hola , pues les cuento mi problema t_t . tengo una tarjeta de video nvidia geforce 7300GS de 256mb , el problema es que estaba fallando un poco , y pues decidi limpiar la tarjeta , todo normal hasta ahi . la volvi a poner y normal . pero hace unos dias me salia el "Asistente para hardware nuevo encontrado " y pues no le tomaba importancia por que me andaba todo normal . hasta el dia de hoy que me volvio a salir ese asistente y pues le puse cancelar como siempre . y la pantalla como que se deformo .. pense que eran problemas del driver de la tarjeta de video , asi que los desinstale . reinicie la maquina y al momento de querer instalar los driver de la tarjeta el asistente llegaba hasta un punto donde me salia el siguiente mensaje :
"EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE NVIDIA NO PUEDE LOCALIZAR NINGÚN CONTROLADOR COMPATIBLE CON EL HARWARE ACTUAL. EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN SE CERRARÁ AHORA." , intente bajandome otro driver para la tarjeta , pero me sale el mismo error al momento de instalar . ahora al momento de darle click derecho al escritorio / configuracion / opciones avanzada y en la pestaña Adaptador me sale lo siguiente :
Informacion del adaptador :
tio de chip <no disponible>
tipo de DAC <no disponible>
tamaño de memoria <no disponible>
nombre de adaptador <no disponible>
informacion del bios <no disponible>
en la misma pestaña de adaptador en el boton propiedades me sale
Vga Save :
Tipo de dispositivo : Controladores que no son Plug and play
fabricante : desconocido
ubicacion : desconocido
ahora en el administrador de dispositivos me sale con un signo de interrogacion amarillo "otros dispositivos " y dentro de el esta un signo de admiracion con interrogacion del mismo color con el nombre de "controladora de video(compatible vga ) .
gogleando un poco , una de las soluciones que daban es que debia entrar al bios , lo hice y en la pestaña de video , me salia el modo "AUTO" ,"PCI ", "PCI EXPRES) , estaba en auto y lo cambie a PCIexpres , queria saber si esta bien lo que hice , pues al momento de reiniciar y querer reinstalar el driver me salia el mismo error .
muchas gracias por leerme y ojala puedan ayudarme y_y