Hola, hace 1 mes compre un nuevo procesador y nueva placa a mi PC con lo que estaba funcionando de lo mas normal para las 2 cosas que yo juego, HoN y WoW. El dia de ayer juge WoW aprox. 2 horas y no tuve ningun problema pero al iniciar HoN me salio un pantallaso azul con esta descripcion:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo nv4_disp.dll
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.
La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.
Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores
A Partir de ese momento cada vez que inciaba Windows me salia ese pantallaso azul, entre por Modo a prueba de fallos, desinstale el driver borre los archivos nv4.dll de la carpeta de windows y pude volver a entrar normalmente sin el driver de la tarjeta de video; sin embargo cada vez que vuelvo a instalar el ultimo driver o una version anterior me sigue saliendo el mismo error.
He leido bastantes fuentes en google y dan diversas explicaciones de como solucionar esto (desde que la tarjeta es el problema, o la placa, o la fuente,etc etc); derrepente alguno de ustedes ha pasado por este problema y lo ha solucionado o sabe algo referente al tema.
Los specs de mi PC:
- Motherboard Gygabyte H55M-UD2H
- Procesador Core i3 2.93 LGA1156
- Tarjeta de Video Nvidia 8400 GS
- 2 G de Ram
Ojala pueda conseguir ayuda