Nuevamente, si bien hay faltas que son responsabilidad de los participantes, no son motivo de este topic. Peor aun, la gran mayoria de esas faltas se pueden solucionar con una buena organizacion.
Si a un organizador le tiembla la mano para poner W.O. ante una tardanza de 30 minutos, pues obviamente la gente se le va a subir encima y haran lo que les de la gana. Aparte generara molestias por las demoras y falta de seriedad. Igual en el tema de los pagos. Se definen fechas limite. No pagan, pues no juegan. No hay quorum, se devuelve el dinero y se cancela/posterga.
Una organizacion pobre es la que permite que se den estos problemas por parte de los usuarios. Es por eso que creemos que es mejor enfocar el tema desde el punto de vista de la organizacion, que problemas se dan generalmente y que es lo que esperan de un torneo exitoso. Alguien que organiza un evento tiene que tener en cuenta todas estas situaciones ANTES de siquiera planear el evento. No se puede responsabilizar a los CLIENTES por temas que el organizador no ha previsto.
Por favor no se desvien mas del tema.