Esta es una discusión para el tema Quieres ganarte una ATI HD4850? en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Despues de largo rato dibujando aqui presento mi diseño , espero sea del agrado de muchos. Gracias
Parte frontal :
...
Página: 4
Última edición por YuGo.; 20/03/2009 a las 17:59
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Sólo un comentario, parece que los participantes han tomado los cuadrados Rojo, Azul y Negro como parte del logo o algo por el estilo, eso sólo fue usado para dar a conocer los reales colores a mi entender, no es necesario ponerlo en el polo, no se ve mal, pero esos colores representan a la Serie M de BMW. Solo un dato a tomar en cuenta, hasta ahora todos estan muy interesantes.
PD: Luc YA??
PREGUNTA: ¿debemos hacer el diseño pensando en un polo de manga larga u corta? (caso Yugo) o.o
PREGUNTA: ¿el diseño debe ser solo lineal? es decir ¿sin fotos? o ¿pueden tenerlos?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
viendo el post del compañero darkus eso kiere decir q esta permitido presentar mas de 1 diseño en un mismo post? porfavor respondan esa inkietud gracias :D
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Última edición por Darkus; 16/03/2009 a las 18:52
creo q "yugo y jabobo" son la mismas persona miren la fecha de posteo.. 1 hora de diferencia ademas... el mismo lugar de donde estan....
mmm.. me parece rara la concidencia moderador .. checa esto y mil disculpas si stoy en un error
Creo que eso seria un detalle a notar, ya que seria injusto que "x" persona venga con sus "y" cuentas por ende al final tengas mas opciones que los demas que solo tenemos una cuenta.
PD: ¿Creo que tener mas de una cuenta es una ofensa baneable?
Este ... buen punto pero javobo y yo somos hermanos :cheesy: Busca team aFo ya no laneamos pero igual pregunta a algunos q nos conocen somos hermanos y gemelos si de algo sirve tbm somos admins de it net cercado ^^ un server de CS les dejo esto como prueba ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 y si posteamos al mismo tiempo fue xq nosotros ademas de competir contra todos en general competimos entre nosotros :D acepto tu disculpas xD pero esta bien xq creo q a mi tbm me molestaria q viniera un patita con varias cuentas y postee varios diseños.
Última edición por YuGo.; 10/03/2009 a las 15:47
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
No es ke no puedan participar, sino ke la VOTACION esta restringida para ellos, esta en el primer post...
una consulta,con que programas hacen estos diseños, tb me gustaria aportar con el mio, tngo uno en mente pero no se en q programa hacerlo,creo q ai uno especifico para diseñar polos?XD
GiANCARLO*XUXAN
Interesante el concurso, participaré en el diseño creativamente y mandaré a mi hermano de obrero a que me diseñe porque no se usar el programa xD
Vamos ir purgando post preguntando lo que ya se a explicado o aquellos que solo quieren hacer spam. Previa sancion claro está.
Última edición por Locutus; 10/03/2009 a las 13:42
< Neural >