Esta es una discusión para el tema Quieres ganarte una ATI HD4850? en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por <Diego>
Con ánimos de colaborar con este concurso-evento (kreo k soy el 1ero) les dejo mis diseños
IMG
...
Página: 3
Este no es un topic para opinar acerca de los diseños. Toda opinion sera eliminada y el usuario recibira una infraccion. Aqui van solamente los diseños de polos y preguntas relativas al concurso que no hayan sido ya resueltas. Cuando la etapa de presentacion de diseños termine, podran dar su voto. Cualquier payaso que quiera menospreciar el trabajo de los participantes se ganara gratis ... un ban.
Vang, lee todo el thread para que no preguntes cosas que ya se han contestado.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
New Design! :D Y como siempre algo sencillo pero con mucho significado.
Bueno aca dejo mi nuevo diseño.
Nota: Me gustaria hacer notar que el logo de BZ podria tener una forma de corazon. Para asi representar el sentimiento hacia el Gaming. De esa manera podria quedar mejor con los electrocardiogramas. :P Si.. el gaming nos da adrenalina. O no?
Espero q se tome en cuenta esto. :3
Última edición por YiYo; 14/03/2009 a las 22:14
Me podrian decir cual es el nombre de la fuente de blood zone? ... por mas que busco no la encuentro... a no ser que sea una fuente propia... aver si me la podian pasar porfa
Encontre la fuente que me dijiste , es parecida, la unica letra creo es la "Z" , no es igual a la otra... pero de todos modos gracias =D
una consulta...seria factible q pudieran facilitar el logo de BZ en formato illustrator o corel?
thx ^^
P.D. edit xD: muchas gracias ^^
Última edición por Terrano; 08/03/2009 a las 16:15
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
el logo de BZ es tan sencillo, que para alguien que diseña le tomaria un minuto vectorizarlo, ya que el .jpg del logo esta en buena resolucion
Claro cualquiera lo puede vectorizar en un par de segundos pero el caso es que no está quedando muy bien y se tendría que "retocar", se pierde tiempo, y este no es un concurso de "quien redibuja mejor el logo". Mejor lo hubieran subido el archivo en AI, EPS, CRD, SVG o algún otro formato para poder trabajar mejor.
Bueno igual que los demás opino que Deberían de subir en logo en uno de los formatos ya mencionados.
Ok ok, ya esta el logo vectorizado (.AI). Esta dentro del mismo .zip del logo.
http://www.bloodzone.net/bloodzone.zip
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Aqui mi diseño para el concurso:
Lateral- Frontal - Atras
Aqui mi diseño, en la parte frontal con tematica al video juego mostrando un pequeño emblema propio para darle rudeza a la camiseta (esqueleto,rombo,joystick) y en la parte de atras algo mas moderno y urbano demostrando que bloodzone no solo es Juegos sino tambien sociedad y variedades.
*espero que los colores esten perfecto ya que estoy usando un LCD, para el diseño se utilizo photoshop y cuento con los archivos de photoshop (capas) para cualquier cambio o modificacion.
Última edición por kaloja; 20/03/2009 a las 16:46
la letra de bloodzone la encontre como captain podd para alguien q la necesite
muchas gracias ... ahora se podre hacerlo con mas comodidad XD
Mil gracias. Le ahorraste a todos horas de busqueda. Actualice el zip del logo para que contenga el font tambien:
http://www.bloodzone.net/bloodzone.zip
saludos: tambien quisiera participar pero en estos dias estoy muy ajustado de tiempo , recien el jueves 19 tendre un time libre.
mi pregunta es que se acepta postear el diseño el dia viernes 20 en la noche ?
hasta que horas?
tanks
Alguien puede subir una muestra por favor es que nose mucho y kiero participar
- el polo tiene q ser blanco o negro .
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Alguien sabe cual es el tipo de letra de la frase Peruvian Gaming Community?
mi polito hecho en paint
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"