Estubo buena... mejor que GT!! xD
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Estubo buena... mejor que GT!! xD
Esa esposa del hermano de Vegeta no me cuadra... yo pense que era ...
Página: 27
Table también quiere decir: ITS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAND!!!!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Una pregunta es una serio o como una pelicula?... es decir xk si es seria saldran mas capitulos?...
poeMiS <3
Pero de todas maneras no podemos dejar de reconocer que estuvo buena la trama para revivirnos aquellos maravillosos momentos de dragon ball z, que fueron destruidos con gt X_X, toriyama ya se la olía, aunque creo que gt hubiera sido un mas exitoso si dejaban que la 2da temporada en la saga con el super androide 17 durara los 50 capitulos que se tenian pensado y gohan en ss4 y pan en ss, hubiera realzado el nivel, pero por apuro de salir del rotundo fracaso que fue el final de la primera temporada hicieron 7 miserables capitulos con el super 17 u.u .... Queremos mas :evil:
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Ahora con el ambiente navideño (mas haber visto las ovas recien salida) me he puesto feelin, y tambien a pensar de muchas wadas de mi vida, personales, de mi niñez, pubertad, adolescencia, y ahora mi juventud.
Y en una de las cosas que reparé, fue algo que marcó mi niñez. Fue Dragon Ball.
No lo vi desde el comienzo, recuerdo que mis primos me comentaron al respecto de la serie, yo estaba en la luna.
En un momento me decidí a verla, y sintonicé america televisión, y estaba en la parte donde goku se enfrentaba a la momia, el hombre invisible, etc.
Habrá sido eso, en el 95? por ahi debió haber sido, no lo recuerdo.
Recuerdo tambien que fui a gammaray una vez, y me compre un VHS de la película de broly (el regreso, cuando pelean con videl, goten y trunks, etc), y con el teaser de manga etertainment al comienzo, con imagenes recontra gore y explícitas; y de fondo una música electrónica que se me ha quedado grabada en la cabeza, pero no tengo la menor idea del nombre e intérprete.
Ese VHS fue bien filin, porque fue la primera vez que vi a Gohan "crecido", y con el intro We Gotta Power, y recuerdo que acá en perú no pasaban aun eso (recien estabamos en la saga de lo saiyajin a la justas).
Momentos gratos de la infancia.
Ahora me llegó al chopin todo, me achoré, y me arrebaté y me gaste mis ochentaytantas lucas y me compre TODO dragon ball en polvos azules. (facil me metieron rata, pero mi necedad fue mas que mi razón)
Desde que goku encuentra a bulma, hasta cuando se va con sheng long.
Ahorita toy que lo veo de corrido, que feelin la verdad, tanto tiempo que no veia la serie (dragon ball gt no he visto ni el 20% porque me llegó).
Ahora todos los freakis le tiran barro a dragon ball, "broder, es una serie comun y corriente, mainstreamera, hay mejores animes causa, mas undergrounds y de mejor calidad", cosa que puede ser cierta, pero dragon ball esta mas allá de todo eso.
Dragon Ball, Beyond Reason.
fontana gaskera
estoy buscando todos los capis de dragon ball(desde q goku era chiquito hasta q mata a majin boo) en japones alguien me puede decir donde
Miren esta imagen de Freezer si existiera en el mundo real. Esta muy bien trabajada. Si alguna vez hicieran una pelicula de DB con Freezer de villano aceptaria este modelo sin lugar a dudas.
Fuente:
http://forums.cgsociety.org/showthre...f=132&t=707397
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
:arrowu:
no tiene la cara muy arrugada? yo cambiaria eso: menos arrugas
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
esta muy gordo ! :D
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Q buena foto! deberias poner las otras tambien impone ese freezer!
Ahi si tiene cara de malo, en el anime tiene cara de maricon.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
que feo :x , menos arrugas y freezer en su ultima transformacion es mas chiquito.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Ese freezer si la pone! :cheesy: aunque como dicen arriba tienen la cara muy arrugada. :/
OMFG t_t!!!!!!!!!
Ese freezer mucho cuerpo y poca cabeza le veo xD y ademas muy arrugado como dicen pero un par de modificaciones y seria igual : D
Remasterización de Dragon Ball Z para el 5 de abril:
Opening/Ending, escenas remasterizadas y en HD, además vuelve el elenco de voces originales en Japones (Menos el de Ten-shin-han que ya paso a mejor vida)
Buena Japon!!!!, espero que llegue rápido por estas tierras, y al igual que en japon toda la gentita que hizo el doblaje latino repita también, ya que las voces latinas son mas de mi agrado que las japonesas