El crear un grupo especial es algo contraproducente. Estos desadaptados personajes suelen enorgullecerse por tener estos status denigrantes.
Yo tambien detesto cuando la gente escribe mal a proposito. Por lo general los ignoro y me salteo sus mensajes. Aunque pensandolo bien creo que deberia de ser algo mas severo y sancionarlos o llamarles la atencion de alguna manera ya que segun las reglas del forum se exige escribir de manera correcta.
Hablando de reglas, creo que hay que simplificar y resumir el reglamento.
Los errores ortograficos aunque a veces son dificiles de entender, no me molestan mas que los sabelotodos que desvian el tema con sus correcciones y lecciones de lenguaje que a nadie le interesa leer ni tiene nada que ver con la discusion. Creo que a estos tambien habra que sancionarlos.
La propuesta de paladinsama me parece inviable. Aunque no me he puesto a contar detenidamente la lista, viendo los ultimos 3 dias tenemos aproximadamente 10-20 inscripciones por dia. Asi que leer entre 10 a 20 composiciones por dia.... errr yo paso, que las lea lmchv. Si es asi, empecemos de una vez.