El iPhone es el mejor celular que mis manos han podido tocar.
Me levanto cada mañana mirandolo y sonriendole. Señores es
el futuro. :cheesy:
Esta es una discusión para el tema APPLE reinventa el telefono Movil en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El iPhone es el mejor celular que mis manos han podido tocar.
Me levanto cada mañana mirandolo y sonriendole. Señores ...
Página: 4
El iPhone es el mejor celular que mis manos han podido tocar.
Me levanto cada mañana mirandolo y sonriendole. Señores es
el futuro. :cheesy:
pfff c ve q no sabes de moviles xD
Es bonito, pero feo en prestaciones. Prefiero mil veces los Sony Ericcson.
un pata lo tiene y es bien chete. Sin embargo, camara de 2 megapixeles,
el tamaño y la idea de no poder contestar llamadas en algunos lugares
[por miedo a los chorizos] no me cuadra.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Hum me gustaria q cambiaran el titulo del thread y pongan APPLE "reinventa" el telefono movil :D.
el iphone es un dedo pulgar hacia abajo =D
bueno bueno .. no entro en su pelea dado el hecho que hace unos dias salio la versión nueva de iphone , El iphone 3G que de por cierto me parece muy bonito XD , bueno ahora es mas delgado, mas rapido, con nuevas funciones eso creo, gps , camara de 5 mpx, a y me olvidaba CUESTA 200 DOLARES
5 MP? En la misma pagina de apple sale que solo tiene 2.0 ...
http://www.apple.com/iphone/specs.html
Ya me habias emocionado =(
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Ahora le metido ojo al Viewty me parece un muy BUEN celular, no me importa el 3G asi que el iphone no me llama la atencion como este LG que la hace.
el iphone 3g tmb reinventa el telefono movil xd. aunque el precio es justo con respecto ( x fin) a las caracteristicas que ofrece :D
EDIT: si viene con contrato de 2 años como dicen , entonces suckea hard =D
Última edición por AirGtZ; 12/06/2008 a las 14:06
Hay que ser biiiiiiiiiien duro ( mas duro que poto de muñeca ) para decir que el precio justo del iPhone es $200 sin contrato alguno ( 8gb ). Ese precio es solo un gancho, la "vaina" está en los 2 años de contrato.
Última edición por [x]and3R; 12/06/2008 a las 10:40
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
No es k sea duro, es k d vdd siempre m parecio demasiado sobrevalorado( nokia n95 rolz C=)
A punto de salir a la venta el 11 de julio, a un precio de 199 $ (sin contar el rico contrato de 2 años xD), aca algunas viñetas al respecto:
Saludos
Abur!
un contrado de 2 años ? !! aaalaa.. . xD mejor me compro un sony ericcson y lo cambio al año cn la garantia de saga falabella :D xD