Para los interesados el 5to Capitulo ya fue emitido y está disponible en la red.
Esta es una discusión para el tema Terminator: The Sarah Connor Chronicles en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los interesados el 5to Capitulo ya fue emitido y está disponible en la red....
Página: 2
Para los interesados el 5to Capitulo ya fue emitido y está disponible en la red.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
old news.. ya lo vi, la serie esta en algo pero realmente me parece mal q haya sido creada, va en contra de las peliculas y el argumento original.. segun recuerdo, el mocoso dijo en la tercera pelicula, q su mama se habia relacionado con hombres q le ayudaban a aprender de armamento, defensa, computadoras, etc.. jamas menciono q tuvo una `exterminadora mujer niñera` ni que hubieran terminators por docenas por todos lados , etc etc... ya me parece exagerado, realmente no tiene ton ni son la serie, osea claro, sino ponen docenas de terminators la serie no venderia, pero al menos deberia ir mas acorde al libreto de las peliculas si de eso se trata
Esto de los viajes al futuro es un enigma, bastaria con decirte que es futuro diferente y todo tendria sentido
eso pensaba yo, y estaba por dar el grito en el cielo al recordar que en la 3 se mencionó que Sarah moría de cancer y pero ese detalle lo cambian y logicamente se parte de la premisa que un cambio en el pasado crea una linea temporal nueva y todo ese menjunje.
no me cuadra aún lo de la terminator tan chibola y simpaticona mientras los "malos" siguen siendo del mismo modelo, pero en fin, aún se puede disfrutar (voy en el capítulo 3 y ya tengo listo para ver el 4)
La serie ignora la pelicula 3 por completo...
capitulo 6 disponible y les recomiendo lo vean, trae imagenes buenas de... bueno, veanlo
bueno una noticia media extraña, el proximo lunes 03 de marzo acaba esta serie.. nunca vi una serie q tuviera solo 9 capitulos .. dicen q es el final de la primera temporada ¿?¿? ya suena q sera la ultima.. segun wikipedia, el raiting es mas bajo semana tras semana, q lastima
¿Nunca?
Parece que no conoces la cadena Fox.
El 60% de las series que estrenan cada año, no completan una primera temporada y se quedan entre 4-10 capítulos...
Y otro 25% más no renueva una segunda temporada.
(estadísticas son aproximadas, y sin fuentes; pero no del todo inventadas...)
Cita de Wikipedia: "Despite its popularity, Fox has also come under fire from many quarters, especially from fans of sci-fi/fantasy television. This stems from the perceived premature cancellation of several series which had vocal and active fan bases, but low ratings."
Keen Eddie
Wonderfalls
Tru Calling
John Doe
Point Pleasant
North Shore
Hacer una lista completa sería una tarea muy larga...
bueno acabo de ver los episodios 8 y 9 .. un final algo explosivo :D pero nada fuera de lo comun, la serie queda completamente en nada.. si la cortan aqui seria un fiasco, facil debe continuar mas adelante .. ojala
El episodio 8 me parecio mostrazo!!!! Hoy veré el 9, pero en verdad a mi parecer una pena que termine aca esta temporada, yo creo que daba para mas, lastima que no haya sido apoyada por el rating. Esto es un negocio y bueno si no les fue bien dificil que hagan otra temporada pero uno nunca sabe, por ahi les da la locura y siguen con una temporada mas
La verdad de rating no esta mal, mas bien diria que esta muy bien para ser una serie nueva, tiene 9 millones de espectadores, hay series con mucho menos que eso que sobreviven por años, Smallville por ejemplo. Aunque Fox es Fox...
ojala no la corten vale la pena enchufarse a verla esta muy buena a pesar q no continua la trama =)
Hoy vi un comercial en Warner Channel que decia que la van a pasar a partir del 6 de Mayo. Despues de tantos buenos comentarios supongo que la vere.
:arrowu: nooooo me gasnaste!
weno q va..... el 6 de mayo estreno 10pm PERU ;)
yo pense q iba a ser x FOX pero wenooo....
[insert coin]
bueno la vere para leer los subtitulos y entender mas claro los dialogos.. ojala q continue la serie.. sino `hasta la vista, baby`
Confirmada la 2da temporada.
http://www.seriesblog.es/2008/04/el-...les/#more-5847