Esta es una discusión para el tema TORNEO ABIERTO DE VERANO C.S DRAGO.NET 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fotos:...
Página: 18
que dia juegan los abuelos LX ?????
veamos... respondiendo a tu qeja... o piconeria no se como llamarlo ... bueno 1 de los arbitros reviso los controles ( MAMONCHETE el mas chete :$) y solo puse scrolup para saltar e incluso mi pregunto si era necesario y le dije que si... ahora que TU postees que duckeo con CTROL es otra cosa... bueno ya esta "respondida" tu queja si deseas la sgte vez que nos toqe jugar vas y me configuras los controles TU para que luego no digas que duckeo con scrol. :)
Se puede usar el scroll para saltar?
para saltar.. siii se puede pero para lo otro no ^^
ñam ñam
Felicitaciones a ellos.. y ojala la gente con este ejemplo se animen a inscribirse sin miedo al resto de teams :Dfelicitaciones a los chicos del team NEXT que con tan solo 11 a 13 años participaron en un torneo "OPEN" y no como otros jugadores que llevan 4 a 6 años jugando "counter strike" y aun tienen miedo de enfrentarce a otros equipos que son de primera asi q acuerdence de estos nicks y sus nombres:
Slycer ; Alejandro Hinojosa
Blinzer; Alvaro serrano
Howk; Daniel Villegas
Arcangel; Alejandro gutierrez
hak ; Renato
-Facil son d mi promo.o :)
-Futuro del cs peruano juju
Pues sí.. para que esperar 3 veces para ser sancionado, si tan solo con hacerlo una vez ya esta incumpliendo la regla.. y tb es falta de respeto al arbitro.a la 1era es sancion, x q vas a esperar que sean 3? si es algo q NO debe pasar ni 1 vez, y si pasa 1 vez, es por que al jugador le llego altamente las reglas, le mintio al arbitrio y volvio a habilitar su scrool apenas el arbitro se volteo.
-Quizá pueden revisar los comandos en ambos teams al comienzo a la mitad del match.. para verificar que todo este bien =)
*Nos vemos mañana grupo F
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
gracias x lo de mi team :D ! muxaz graciaz nos esforzamos pero nuz falto lvl x .X weno bye NexT][^^ :arrow:
Me acabo de leer las DIECIOCHO PAGINAS del thread buscando las reglas y no las encontre.
Me meti a la pagina de Drago www.dragogames.net para buscar las reglas y solo salio GANDALF con su Eul Scepter of Divinity a saludarme.
En el thread de inicio solo veo las reglas : Se juegan grupos y luego eliminacion simple. Mas adelante encontre el mapcycle y que el mapa es por mutuo acuerdo o por sorteo. Mis preguntas son :
- Donde dice que no puedo bindear el DUCK al scroll o que esta prohibido el uso de JUMP en el scroll ?
- Que pasa en llaves, la eliminacion simple es a un mapa, 2 de 3, tin marin ?
- Que pasa en caso que caiga el servidor antes del tercer round. Reinician o toman los puntos ?
- Que pasa en caso de cuelgue de una PC o de falla de un solo elemento ? Reinician, pausean, se toman los puntos, se agarran de las manos y oran porque entre antes del final del round ?
- Vale usar los mapas del Drax Mapcycle o se estan usando los del mappack de CZ ?
- Vale usar los Skins de CZ ?
- Que valor de interp van a usar ? Que formato de grabacion de demos van a usar ? Tengo que tomar screenshots ? Grabar POVs ? Como he visto que se han perdido demos quiero ver en todo caso pase algo y tenga que reclamar a un juez.
- Quien es el jefe de arbitros ?
- Puedo ir con mi enamorada al match ? Hay alguna limitacion de gente detras mio ?
- Hay limitaciones de vestuario ?
- Puedo conectar HLTVs privados ?
- Puedo retransmitir mi match a traves de Stream o no hay internet en los equipos ?
- Tengo que llevar mi driver ? Yo uso SetPoint301.
- Cuanto tiempo de calentamiento tengo ? Cuanto tiempo de pregame tengo ?
- Como determinan bandos ? Knife o Coin Toss ?
- Puedo modificar los valores de weather, corpsestay, maxshells y maxsmokepuffs ?
- Usan el Video Registry Fix de 32bits ?
- De donde bajo su GUI o utilizan el CPL/WCG/LX ?
- Puedo tomar redbull mientras juego ?
- Puedo cambiar el Codec del Voicecomm para poder jugar ?
Gracias de antemano !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
-puedo ir a jugar sin ropa? hace calor
-puedo usar cheats? o estan prohibidos? xk yo soy bien pajero
-puedo llevar mi propio arbitro? porque el de ahi no me da confianza
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
AQUI ESTAN SUS RESPUESTAS PARA ALGUNAS DUDAS:
1.-YO SOY ARBITRO y sinceramente no vi el duck del player xEAL.
2.- SI SE PUEDE SALTAR CON SCROLL LO QUE NO SE PUEDE ES DUCKEAR
3.- Estimado NoobZaibot no puedo responderte esas preguntas xq no las se todas!.
4.- Si tienen alguna queja avisenme y yo las resuelvo con mi partner! (mamonchete)
5.- Si van a postear posteen cosas serias y con fundamentos no como algun thread o post de arriba!
6.- Las faltas que yo las vea van a ser sancionadas sin advertencia ia que se les avisa desde antes del inicio del match
Kuni cz 4 eva
jajaja q buena =d-
mmm bueno segun he estado bien las demos q colgaron ahi gente q se le ha pasado todo el mapa duckeando ( asi se dira =p ) too el mapa. bueno nose si drago ah supuesto todas las reglas del torneo PGM pero habria sido bueno que este mas pendiente de los matches q se vienen dando.
suerte a tooooodos.
arap.
pd: char bitch
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."