me quitaste la duda. entonces vale usar dns que sean free como es este el caso.
ty
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me quitaste la duda. entonces vale usar dns que sean free como es este el caso.
ty...
Página: 62
me quitaste la duda. entonces vale usar dns que sean free como es este el caso.
ty
:arrow: urdegoimsaosin_
hoy lunes el internet esta chanchaso... las dns arreglaron el problema de q las webs carguen, pero la lentitud al menos en mi zona esta hasta las patas.. en hora no punta, bajo normal a 210kb y en hora punta esta en 40kb.. osea esta bien que la linea pierda velocidad en hora punta, un 30% es aceptable, pero q pierda 70-80% de su velocidad es un robo..
bueno segun el contrato que todos firmamos debes tener un minimo del 10%
Speedy 2000kilobits/s -> 250KiloBytes/s
el 10% de eso es 25Kilobytes/s asi que lamentablemente si te quejas con ellos, no haya solucion inmediata por parte de ellos...
no estoy sacando 10% del 10% estoy pasando de kilobits a kilobytes ya que asi es como figura al momento de descargar (en realidad todo figura en bytes ya que es la minima unidad de almacenamiento ya que un bit solo es nada)
Q raro siempre tenia 200 kbps y ahora tengo alrededor de 500kbps R_R
Telefonica se pasa de payasa:
Dice:
más info desde el blog de arturogogaRecomendaciones de Telefónica frente a posible presencia de virus en internet
Comunicamos a nuestros clientes que en los últimos días se ha detectado un comportamiento atípico en el tráfico generado por el acceso a internet de las computadoras personales (PCs) de sus usuarios, que se manifiesta en algunos casos, en la lentitud al navegar. Debido a estos síntomas, se presume la presencia de un nuevo virus en las PCs que está generando demanda inusual en las redes. Frente a esta situación, Telefónica recomienda a sus clientes la instalación de un antivirus o la verificación de la respectiva actualización si es que ya posee este software, y realizar una revisión periódica de sus PCs, a fin de detectar la presencia de algún virus.
Este aviso fue publicado en el comercio del Domingo!!
Que tal concienciaaa!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:
jajajaj xD un poco mas y lo colgaba en los posts que te alegran el dia simplemente que "conciencia", aunque weno cuando yo cambie mis dns todo se corrio de lo mas normal otra vez
Si pues conchudasos esos desgraciados, la otra vez que llame me soltaron un floro de que estaban haciendo mantenimiento(eso fue cuando se les cago uno de sus servidores DNS) y yo le dije lo de los DNS y al toque el que me contesto me cambio el tema diciendo que no que podia ser un virus o algo.
Alguien que tuviera contactos en algun medio, que soltara que el problema es 100% responsabilidad de Timofonica.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
que rateros.. ese aviso es para reirse y llorar la verdad.. y respecto a lo q comentan de 10% x 10% , pues asi es, telefonica garantiza el 10% minimo pero de la velocidad real, no nominal.
Osea, el cristiano :
speedy 2000 , velocidad nominal 2000, te da maximo 10% , osea 200kb
speedy 2000, velocidad real 200kb, garantizado 10%, osea 20kb minimo.
lo fregado es q es dificil q baje a menos de 20kb, y lo patetico es q en el caso de speedy 2000. en hora punta, mi download es 40kb y mi upload 50kb
plop !!
Telefonica : f*ck y*u!!
hmmm un kilobyte son 8 kilobits osea 2000/8=250
un byte es la minima unidad de almacenamiento que contiene informacion, y esta confimado por 8 bits (los bits son 0s y 1s) por eso al vender te ofrecen la cantidad en kilobits pero lo que se usa es kilobytes ya que es lo que se usa en realidad
seee ojala llege mas competencia en servicios de internet y veremos que nuevas excusas baratas nos ponen
si telmex ofrecieraa servicio como telefonica...(dreaming)
cacana_max
solo queda esperar a que aprueben el TLC con los gringos. A lo mejor llegan empresas de internet que ofrescan un mejor servicio al cliente...
Osiptel halla evidencias de saturación en el servicio Speddy
(RPP) El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que acciones de supervisión al servicio de acceso a Internet denominado Speedy, que brinda Telefónica del Perú, han arrojado evidencias de que la Plataforma de Resolución de Nombres (DNS) de dicha empresa registra una sobrecarga.
Fuente: RPP