Todas las que recomienda Miguel4Ever en el thread de Recomienda Canciones. Fácil se ha confundido de thread.
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Todas las que recomienda Miguel4Ever en el thread de Recomienda Canciones. Fácil se ha confundido de thread....
Página: 16
Todas las que recomienda Miguel4Ever en el thread de Recomienda Canciones. Fácil se ha confundido de thread.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
helix - heavy metal love
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
STEP BY STEEEEEP, OOOOH BABYYYYYY.
STEP ONE, ONE ONE ONE ONE.
STEP TWO, TWO TWO TWO TWO.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Me emborracho por tu amor, me emborrachooooO! =$
Ahora que me acuerdo, es decir no me acuerdo muy bien que digamos, pero sonaba algo asi "Ayá en la loma mi casa está, donde la espero con mucho amor, muchas gallinas poniendo están para destino que marcha bien" tarararar tatata tarara, asu madre todos los dias en los micros =( aya por el año 2000, Q sufrimiento!
Ahora subiendo al carro habian puesto el "gato boyo boyo"
Que horrible puede llegar a ser la imitacion que hacen aqui...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Una FaaAAAaaAAAaAAaAAAAAaaaAAaa con su frazadaaaaAAAAAaaa digo: enamoraDaaAAAAA. Poof !!.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Una weada de cancion de esos mongolos de Servando y lorentino aggggg!!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Todas las de Ricardo Arjona.
x_x
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Chabelos!!! nunca escuche tanta tonteria dicha en una cancion
:arrowu: Bueno quillo, la verdad es que la pones facil con los temas que recomiendas.
Ahora bien, evitando el spam que tanto abunda en Mejor y peor cancion, comentare un par que no me vacilan, asi a muerte:
-MY HEART WILL GO ON - CELINE DION
Sueño recurrente: verla hundiendose junto al Titanic, y cuando intenta salvarse, se engancha al ancla...
-I WILL ALWAYS LOVE YOU - WHITNEY HOUSTON
Cancion que me podría alla por los 90s. En verdad esa cancion me enferma. Y no lo digo de broma, en serio me entran arcadas y mareos... wácatelas
-TAM TAM GO – ATRAPADOS EN LA RED: Una de las peores aberraciones generadas por internet: una canción torpe, de amor superfluo y con uno de los coros más irritantes que se han escrito en la música: “te di todo mi amor, @dot.com y tú me @, @ @robado la razón”. ¿Qué hicimos para merecer esto?
-MARTÍN RICCA - ENAMORADO DE BRITNEY SPEARS
Una de las peores canciones de toda la historia. Un niño de estos, le canta el "temón" del año a su idolo, la britni espirs
Aca, parte del tema, y la letra aca xD
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=5rQywJRFSsk[/YOUTUBE]
Mutis total.....
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 18/08/2007 a las 22:06