Gracias Cavia porcellus :D
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Gracias Cavia porcellus :D...
Página: 14
game perdido:
era uno que juegue cuando tenia 6 anhos (esas epocas :'()...se trataba de un conejo que disparaba y saltaba y tenia demas armas chetes. Creo que su nombre era jazz o algo por el estilo pero no me acuerdo que version era.....lo jugue en pc pero por los graficos (2d) y la jugablilidad, aparentemente supongo que tambien habra salido para Snes.
Última edición por MoRdY^; 26/06/2007 a las 10:35 Razón: corrección
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Este juego perdido es para los que jugaron bastante con el SEGA GENESIS:
No recuerdo muy bien el juego en si, pero era tipo aviones, pero no era un avion, sino algo como un Angel. Sinceramente no recuerdo bien, porque es muy antiguo.
El hecho es que tenias que matar a monstruos horrorosos, entre ellos, un feto que ibas poco a poco destrozando, y al final, no se si te metias dentro del cuerpo de alguien, o si todo el juego era dentro de un ser humano.
Espero puedan ayudarme con ese juego, ya que siempre quize pasarlo y nunca pude. Era muy dificil.
Gracias por sus respuestas
Saludos
Abur!
ese game no es wings of glory???....me parece que si...no es ese donde el feto del que hablas parecia aborto de bruja y era de color marron...el avion no era un angel sino que era un avion con alas de aguila????...me parece haberlo jugado
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Pues creo que ese no es el titulo. Y lo del avion con alas, si mi memoria no me falla, en verdad era como un angel, ya que cuando moria, recuerdo que se les salian las alas, y el caia.
. En lo que si concordamos, es que el feto era mas feo que pegarle a la madre en su dia.
Espero poder saber el nombre del juego =(
Saludos y gracias por el intento.
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 26/06/2007 a las 11:56
jajajaja...ta buena esa...bueno ya somos 2 en buskeda del mismo game (thx pro abrirme la curiosidad xD)
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:50 Razón: links no permitidos
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
como estan, aqui vengo con una duda
anios atras recuerdo haber jugado un shoot em up ( juego de navesitas ) que podia ser de 2 players. tenia graficas 3D y era de forma vertical (donde se avansaba hacia adelante)
el problema es que no se como se llamaba y ahora que me han entrado ganas de tenerlo no lo encuentro. era un juego de playstation (PSX) por cierto.
si alguien lo conoce o ha escuchado hablar de el, estaria muy agradecido que me dijese que juego era.
gracias de antemano
Iniciado por NoobZaibot
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
umm, era de estilo futurista, naves "espaciales", nada realista como los juegos de aviones de guerra.
recuerdo una cancioncilla caracteristica cuando se acercaba un enemigo, algo que no podria describir, era una tonada repetitiva de notas graves algo "tecno", pero la verdad es que es un juego tan antiguo que no recuerdo muy bien.
creo que antes de cada nivel tenias la posibilidad de escoger el tipo de arma que ibas a utilizar, entre las cuales se encontraba la vulcan, pero no podria asegurarlo.
ademas me parece recordar que masomenos en la mitad de los niveles, una nave con suministros te soltaba upgrades y ese tpo de cosas. pero fue hace tanto tiempo que tal vez estoy imaginando cosas y no me doy cuenta.
Iniciado por NoobZaibot
parece ser igual a cualquier otro juego de naves que exista, debe aver algo en especial que sea propio de ese juego, todos tienen una tonada cuando se acerca un enemigo y siempre hay algo que da upgrades o talves tengas razon y estas imaginando cosas y no te das cuenta.
bueno, luego de una pequenia busqueda, encontre el cd del dichoso juego
era RayStorm para PSX
muy recomendable
Iniciado por NoobZaibot
Game perdido
Era un juego de Naves para SNES.
Tenia un menu en el cual podias escoger las armas que utilizabas, la gracia del juego era que cada vez que usabas un arma, no podias usarla para la sgte mision. No recuerdo el nombre solo que eran 2 naves una roja y la otra azul.
Definitivamente es Strike Gunner.
http://i10.tinypic.com/67fo32o.png
http://i11.tinypic.com/66jy1pd.png
A ver a los eruditos del tema, hace años vengo buscando los roms de algunos juegos, pero por ahora me interesa mas este, eran dos soldaditos que los bajaba un helicoptero en plena selva, el juego lo llamabamos "Ataque en Cuba" pero he buscado con nombre simulares en Castellano e Ingles y nada, era para maxplay.
Confio en ustedes =D