a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero k frustracion u_u
Esta es una discusión para el tema Nick d color en dota! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero ...
Página: 2
a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero k frustracion u_u
:D
Mmmm te subo mi spoofer aver si este te sirve ;)
http://mihd.net/m6dio8
Y sobre el maphack si hay una forma de detectarlo mas tarde pongo
como, ahorita toy ocupao >.<
Hblamoz!
Bueno, como ya quedo claro lo del spoofer. Decidí investigar acerca de los códigos para cambiar de color los nicks sin necesidad de spoofer. A mi solo me ha funcionado para Single Player, pero creo que sería bueno explicarlo:
|c
sirve para iniciar el código (| = Alt+636)
xxxxxxxx
Las equis se reemplazan por 8 digitos hexadecimales (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,a,b,c,d,e,f) que definen el color, se escriben despues de "|c".
Los primeros dos digitos definen el nivel de transparencia, los siguientes dos digitos definen el nivel de rojo, los siguientes dos definen el nivel de verde, y los ultimos dos definen el nivel de azul. Diagrama:
T R V A
ffaa5500
|r
Sirve para cerrar la código, se escribe al final.
Ejemplos:WarCraft III te limita a poner nick de maximo 15 caracteres.
- |cffff0000Heich :arrow: Heich
- |cff00ff00P|rRO :arrow: PRO
- |cffffcc00GolD :arrow: GolD
- K|cff00ff00iter :arrow: Kiter
Última edición por Heichman; 18/08/2008 a las 01:36 Razón: Ejemplo agregado
oie q xvr...^^estaba buscando esto como loco^^!....ahora si kiero ver mi ninck de color
PD:keria poner BoMb!^^_BaNg!^^....pero veo q solo alcanzara BoMb Y_Y
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Gracias por la corrección Sneiker, pero me gustaría que postees a que clase de arreglos te refieres, en archivos, registro, dentro del juego???
Y esto es legal.............pq ley en algunos foros q esto no esta permitido (o se referian a otra cosa.............XI )
se dice que no es legal porque con el spoofer puedes usar un nick de color :cheesy: pero también puedes usar un nick que no es el tuyo... y entrar a jugar partidas que no te corresponden (in-house leagues, mini-tournaments, clan wars ^^)... por eso usualmente puedes usar el comando /p (ping) y podrás ver los nicks correspondientes a cada player... o pedirles que te manden un whisp (susurro) en caso seas el host...
en resumén ;)... prohibido porque un spoofer te da la "chance" de suplantar a otro jugador
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Y acaso eso te da una ventaja sobre otro?. Acaso por tener el nick de color vaz Ganar una partida?. No le veo nada de malo a un nick de color, solamente si como tu dices el proGrama te permite suplantar a otra persona se estaria haciendo alGo ileGal en el jueGo, solamente es una vanidad de la Gente que quiere ver su nick de otro color.
Hize arreglos en los archivos y el registro ya que cuando intentas parchar te vota una serie de errores si tu war es copiado y no instalado, mas que todo x eso lo hize, no recuerdo exactamente lo que hize pero mañoseando todo lo hize xD
No te da ninguna ventaja en el juego, el exo de q dicen q es ilegal es xq en batle net te podria poner el nick de algun otro jugador y hacer cosas "ilegales" y le exarian el pato al del nick q te ayas puesto, mas que todo x eso.
Hblamoz!
el spoofer no te da ninguna ventaja , simplemente cambias el color del nick nada mas , casi nadie lo usa, por que al momento que ingresan a un game los botan , y la mayoria decide cambiar al nick anterior .
pd : cuidado que ahorita sancionan ,( mucha informacion doy segun dicen bah)
Y se puede saber el color que te va a salir o solo te da un color aleatorio. ¿?
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
puedes saber y elegir el color que mas gustes tu.
solo es eso ver el color nada mas , simplemente juega y diviertete , con el color no te vas a divertir por que te sacaran de los juegos =D , solo podras jugand use map settings , dotas no creo
Es verdad que el NameSpoofer te da la posibilidad de cambiar tu nick para una posible suplantación, pero en este tema se resalta su función de cambiar de color el nick. Además, creo improbable que la gente lo use para suplantar, que puede ganar uno suplantando a alguien... los que lo hicieran no se apreciarían a ellos mismos como gamers.
Bueno, cambiando de tema aca tengo otra versión del NameSpoofer, esta es la versión "Pro" con más opciones entre las que resalta el poder guardar tus colores favoritos, su nombre completo es "W3X NameSpooferPro 1.18.00".
NUKED
Última edición por Heichman; 30/07/2007 a las 08:52 Razón: No se permiten links de descarga
Trata de no poner links... esta prohibido poner alGun link de proGramas que se usen como cheat.... esa es la funcion de NameSpoofer aparte de cambiarte el nick de color.
A mi parecer si existiese un proGrama que SOLO te cambie el color del nick más no tener otras utilidades como la del NameSpoofer lo usaria, ademas creo que en ombu estan baneando a todos los que tienen nick de color...
Pero no ahi mucho chiste en cambiar el nick de color... solo resaltar un poco >.<