:arrowu: Ya se me habia olvidado del Terry de Garou Mark of Wolves, esta bien chete esa imagen :oops: hablando me has echo acordar esos tiempos donmde jugaba Garou, Freeman,Rock y Tyzoc la hacian
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Tu personaje Favorito de los Videojuegos. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Ya se me habia olvidado del Terry de Garou Mark of Wolves, esta bien chete esa imagen :oops: hablando ...
Página: 5
:arrowu: Ya se me habia olvidado del Terry de Garou Mark of Wolves, esta bien chete esa imagen :oops: hablando me has echo acordar esos tiempos donmde jugaba Garou, Freeman,Rock y Tyzoc la hacian
Salu2.
Y espero que salga bien :oops: Lo que estaba viendo es que hay personajes que no podrían entrar, al menos para una primera versión, pues son favoritos personales pero no necesariamente tengan mucha acogida, un ejemplo es mi preferido TestAmenT que si lo pusiese en un versus no sacaría más de 10 votos frente a lo que haga un Iori, Ryu o Mario. Por ello, para una primera edición estoy viendo a personajes conocidos, populares o de sagas que tengan aceptación más o menos de la masa.Iniciado por Uchiha Ace
Por cierto, esto saldría esta noche con el primer emparejamiento y la mecánica de las peleas. Nada complicado tampoco.
mi personaje preferido es Ken de Street Fighter :P siempre kize tener su cabello :P hahahaha ke stoned :oops:
Uno de mis favoritos de todos lo FF es Bahamut 8) ...y q mejor q esta imagen...una super mecha entre Alexander y bahamut en final fantasy IX...simplemente tienes q ver la animaciòn!!..de las mejores q hay :-o
Illidan Stormrage, un night elf demon de warcraft. Su historia es larga y chocante..peleo por su gente, pero fue incomprendido..y se ve cheere.
Dante (Devil May Cry)
Kratos (God Of War)
Chris Redfield (Resident Evil 1 & 5)
Leon F. Kennedy (Resident Evil 2 & 4)
Y varios más...
Y acá unas frases de mi personaje favorto Dante:
Arkham: Welcome. What do you think after looking at your father's image?
Dante: It's like staring at a backed up toilet!
-----------------------------------------------------------------------------------
Dante: You sure know how to throw a party. No food, no drinks, and the only babe just left.
Vergil: My sincerest apology, brother. I was so eager to see you and couldn't concentrate on the preparation of the bash.
Dante: Whatever. At any rate, it has been a whole year since we last met. How about a kiss from your little brother?
----------------------------------------------------------------------------------
Dante: You want a date? Well forget it. Because I make a note not to go out with women who shoot me in the head!
Lady: Date a demon? I'm not that desperate. Plus, I don't like men that uses blood as a perfume
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
http://www.youtube.com/watch?v=xmMw5jZWC3sIniciado por kefka
De lo mejor de FFIX. =D.
Fui retirado por no escoger bando
yoshi !!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
AKUMA VINCENT VALENTINE DANTE
LINK
FORTE
A. Wesker
Lo deje todo por esta soledad
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Jill valentine
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
I-NO de Guilty Gear XX.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
uno de mis favoritos
:arrowu: No reconozco la imagen
Debo agregar a mi lista a:
Master Chief
es bowser parece :S
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
LEON RULEZ
Y el mejor DUKE NUKEM El juego Duke Nukem 3D es el Mejor
Let's Rock
EL PERSONAJE SE LLAMA ASI TMB XD! ( asi dice en Wikipedia)
Asi que el mensaje q he hecho esta correcto
Admiro a Duke x q:
Se Mecha como si las hue.. con cualquiera
Se agarra flacas que si pagan ( no como otros del foro q no opino xD!)
Y EL MEJOR TMB CONSIDERADO EL PAPI DEL "Juego de Tolas en Primera PErsona) FPS
HALF LIFE
GORDON FREEMAN (el q juegas en juego en Primera Persona)
el mio es en los video juegos de lucha libre Chris Benoit
y Kurt Angle: Muere tRAPERO jajaja
En Kof: Yuri
Iori:
Y Duck King: