En este tema pueden postear aquellas situaciones que les parecieron agradables, singulares, muy buenas, muy malas, en síntesis, aquello que merezca ser contado. Ya que son parte importante del juego, Anécdotas!
Empiezo yo
Drop de PK
Pues estaba con la quest de los gorditos (Yacha creo) y solo hay 4 rooms, y casi siempre hay "algo" en uno de ellos. En eso estaba matando tranquilamente y se aparece un Full Str Glavie, y empiza a matar, inevitablemente en algún momento se iban a acabar los Mobs y alguno debía prevalecer. Es así como luego de un KS BRUTAL el Full Str se enoja y me pega. Me lo pienso un poco, el tío era 72+ y yo recién 70. Hmmm...
Al rato le sigo Kseando, y le insulto y todo y que ni no me pega de nuevo "ES UN GAE". Parece que se amargo, porque enseguida me dió como 3 skilles, salió block, quise correr, ponerme el ironwall shield, el zerk mode, pero me confundí y no hice nada al final y SUELO!
Entonces me fui rápido a la ciudad para regresar de nuevo a cave, usando ghost walk y todo, llegué a la sala, pensé que no estaría; PERO NO ahí estaba el matando monstritos, me puse ironwall shield, zerk mode, hit de 11k y SUELO! Dropeo unos pants +3 +5 int +5 str +400 hp Garment 72 y unas botas misias. Algo de 16kk.
Mala suerte
Pues hoy fallé dos veces 4 -> 5 con astral y me enojé, entonces decidí subir "a lo macho" el arma a +5, total, tenía como 80 elixir weapo y no se para qué. Intente e intente y al final habré gastao uno 100 solo para que el arma que era +4, sea ahora +3, sufriendo.
Solución: Contárselo a alguien, gente del clan, algunos amigos, como algo "gracioso". Pasaron muchas cosas por mi mente, la cantidad de bots, arrepentimiento, no sé.
Salu2!