Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution, donde podemos ver a Kratos volando por los aires gracias a las alas de Icaro.
Esta es una discusión para el tema God of War 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution , donde ...
Página: 3
Sony Computer Entertainment nos hace llegar nuevas imágenes del tan esperado God of War II : Divine Retribution, donde podemos ver a Kratos volando por los aires gracias a las alas de Icaro.
God of War II: un millón de reservas en EE.UU.
Ya queda menos para la salida de God of War II: Divine Retribution y en EE.UU, donde le quedan tan solo un par de semanas para ver la luz, llevan ya un millón de unidades reservadas.
Fuente : Vidaextra.com
Última edición por Mega_Maniac; 01/03/2007 a las 10:51
Portada de God of War II
Aqi tienen la portada que veremos por aquí de God of War II.
Por cierto, según nos cuentan en AnaitGames, Kratos va a venir empaquetado en formato digipack y con dos discos en su interior. No sé qué más podemos pedir…
Fuente: AnaitGames
No creo que lleguen, y si llegan bueno 3 meses demorara, ya lo tengo en pre-order tambien, hoy dia comienzan a mandar asi que esperaremos :D
claro que llegan, al menos en polvos azules he visto que venden bastantes originales y los precios son algo mas elevados que en usa pero teniendo en cuenta el gasto de envio y todo, pues es un precio razonable... a menos que alguien te lo traiga de alla =P
hoy salió Y_Y me llega a finales de semana...
Llegan solo a pedido y con mucha demora si el juego no lo encuentran en usa a eso voy, me acuerdo que con mi amigo pedimos el zelda para el gaemcube y no lo trajeron hasta fines de enero y esooo........
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
God of War II para el 18 de abril
Ayer les mostre la portada de PAL de God of WAR II y hoy Sony ha confirmado la fecha a partir de la cual Kratos volverá a hacernos pasar muy buenos ratos por esos parajes de incomparable belleza.
Será el próximo 18 de abril y saldrá en dos versiones: la normal y la especial, que vendrá en digipack y con dos discos.
Fuente: GameproTv
Se ve increible realmente, no me imagino como seria una version para el PS3. Deberian hacer un juego de Berserk tambien!! (no como el que van o ya sacaron hace poco).
artha5
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
OMG!!!!! hoy jugue 1 hora del GoWII, (en un play donde tmb hay Xbox360 con Gears of War) ya ps y vi la caja del juego con Kratos y me puse a jugar, asu BRAVASO!!!! la espada de Zeus y luego despues de la pelea del Titan de acero como queda destrozadaso, realmente uno de los mejores(sin exagerar q puede ser el mejor) juego de PS2 q eh visto hasta ahora.
Me quede en la parte del Pegaso, ya no me alcanzo mas el tiempo U_U.
Recomendado un 100%...
El Main Menu es muy parecido al GoWI
catalogado como 10/10 ;)
-EDIT-:arrowd: .....see de echo, si ya lo he jugado
Última edición por Ho†$ho†; 24/03/2007 a las 16:22
asu ya tengo ganas de jugarlo
cuando es la fecha ke va a estar a la venta?
y cuales son las novedades?¿
Ya salio a la venta, el 13 de marzo fue en pre order asi que ya debe estar en todas las tiendas disponibles
PLOP! hace 3 dias entre a esa pag. y ahora dice q faltan 14 dias.......xD falta mucho!!
Ya ayer comense a jugar GoW2 y me quede despues del Pegaso, un lugar muy frio me espera :S
BTW... U_U hoy dia fui a jugar al play y desgraciadamente ya hay un pata q se termino el juego y me spoilee con el final, HORROR! U_U, un final weno para un juego EXTREMADAMENTE weno